TALLER DE DRAMATURGIA

10.08.2012 08:05

 

Este lunes comienza el taller de Dramaturgia Total en la Dirección de Cultura y Educación.

  En el marco de convenio con el Instituto Nacional del Teatro (INT), y la dirección de cultura municipal, este lunes y miércoles se llevará a cabo un taller de Dramaturgia Total.

  El horario será de 14 a 17 horas y se desarrollará por tres semanas. Será dictado en Ayacucho 754, donde funciona la dirección de cultura.

El objetivo del mismo es fomentar la escritura de textos teatrales y estará a cargo de Luis Palacio, actor, dramaturgo y director sanluiseño.

“Las inscripciones están abiertas a la comunidad en general y el nivel se fija de acuerdo a quien participe, seguramente habrá algún actor, algún director, etc.”, sostuvo Gabriel Amadeo Videla, director de cultura.

  “Me parece importantísimo tomar la formación superior como estamos haciendo, tratando de fomentar las distintas actividades, plástica, teatro, música, arte, etc. para que los artistas del lugar se queden con contenidos, puedan crecer, puedan disfrutar y puedan formarse de alta calidad en cada disciplina” agregó el Director. “Cabe aclarar que todo lo que se haga desde cultura y educación y desde el municipio en general, porque es la metodología de gestión, es gratuito. Porque la municipalidad lleva a cabo derechos”, puntualizó Amadeo Videla.

Las inscripciones ya están abiertas en Dirección de Cultura y Educación o por correo electrónico a: cultura@ciudaddesanluis.gov.ar