SIGUEN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

23.01.2013 00:03

 

La Dirección de Vialidad dio a conocer el programa de trabajos que desarrollará durante la semana del 21 al 25 de enero. Las tareas de repavimentación, reparación de veredas, arreglo de calles de tierra y bacheo, se llevarán a cabo en la zona sur y el centro de la ciudad, para continuar con el plan de  obras dispuesto para el mes de enero.

En la zona sur de la ciudad se realizan tareas de hormigonado en barrio El Hornero, sobre la calle Miguel Cané, la obra comenzó la semana pasada y quedará finalizada en los próximos días. Mientras que en la manzana 3, del mismo barrio, continúan los trabajos de levantamiento de 3 paños de hormigón que serán reparados.

Asimismo, en la zona de la legislatura, específicamente en las calles Ascasubi y Perito Moreno, personal de Vialidad ejecuta tareas de bacheo.

Por otra parte, en la calle Ejército de Los Andes, entre Avenida Lafinur y calle Caseros, se realizan tareas de reparación de calzada. Además comenzó la obra de reparación de las veredas en la escuela Lafinur y de repavimentación en las calles Balcarce y Rivadavia.

Por último, personal de Vialidad Municipal, inició este lunes tareas de arreglos y mantenimiento en el barrio Eusebio Castaño. Cabe destacar que los materiales utilizados como veredas y asfalto, entre otros, son producidos en el Corralón Municipal. Esto permite realizar más obras,  con un ahorro en los costos y los tiempos de ejecución.