SIGUE EL PLAN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS: PUEDEN PAGARSE HASTA EN 12 CUOTAS

25.09.2012 08:23

 

Las baldosas que ofrece el municipio son elaboradas en la fábrica recuperada que funciona en el Corralón Municipal.

La Municipalidad continúa con el plan de financiamiento para la restauración y arreglo de veredas. La iniciativa, lanzada desde la Dirección de Ingresos Públicos, consiste en otorgarles a los vecinos la posibilidad de pagar hasta en doce cuotas la reparación o recambio de baldosas. Si el contribuyente no registra deudas con el municipio el precio del metro cuadrado es de 40 pesos, mientras que para los que mantienen algún tipo de mora el precio se eleva a los 60 pesos por metro cuadrado.

Tanto las baldosas como la mano de obra la pone el personal de Vialidad Municipal, lo que genera una reducción importante a la hora de concretar la obra. Para iniciar el trámite, los vecinos interesados deben dirigirse hasta las oficinas de San Martín y Belgrano con la fotocopia del DNI y en las cajas destinadas al pago de las tasas y servicios, llenar un formulario con los datos personales, la dirección, el padrón y la forma de pago, con el respectivo número de cuotas.

Una vez cumplimentados los requisitos, se eleva un expediente a Vialidad Municipal, quienes finalmente los encargados de llevar adelante los trabajos. Las baldosas que se colocan pertenecen a la recuperada fábrica de cerámicas, baldosas y baldosones municipal que funciona en el Corralón. Se pueden elegir cuatro tipos de diseños y colores.

Deje su comentario...

Fecha: 29.10.2014

Autor: AnthonyKl

Asunto: Nike Free Run Femme http://www.menaftergod.com/


Nuevo comentario