SER.BA. CONTINUA LA CONSTRUCCION DEL ANILLO DE DISTRIBUCION

01.03.2013 07:42

 

Personal de Ser.Ba. informó que se continúa ejecutando a buen ritmo la obra del “Anillo de Distribución”, que permitirá solucionar los históricos problemas de presión y distribución de agua en algunos sectores de la ciudad.

En tal sentido, se brindó un informe del estado de gestión de la obra, donde consta que hasta la fecha se han ejecutado 210 metros lineales de excavación a mano y otros 920 metros con máquinas.

También se han instalado 1.130 metros de cañería y se han efectuado dos cruces de canales. Por otro lado, se efectuó la rotura y reparación de casi 100 metros de pavimento.

Se está trabajando en este momento en BºElias Adre, restando en ese lugar aproximadamente 40 metros de instalación de cañería y 50 metros de reparación de pavimento de hormigón.

Restan realizar 1.900 metros dentro del predio del Aeropuerto, trabajos sobre los cuales se está a la espera de la correspondiente autorización. Posteriormente deben ejecutarse los empalmes en origen y fin de cañería, realizarse la prueba neumática final e instalarse las válvulas y accesorios.

Finalmente se informó que la obra se desarrolla dentro de los plazos contractuales previstos.