SAN LUIS ROCK

11.10.2012 11:23

 

Finalizan este jueves las inscripciones para el San Luis Rock

Hoy vence el plazo para anotarse y participar del mega concurso de bandas. Mañana, comienzan las clínicas que van a otorgar puntos a los concursantes del certamen.

San Luis Rock 2012, es la primera edición del mega concurso de bandas impulsado por la gestión Ponce. Cabe recordar que los participantes inscriptos, deben cumplir una serie de requisitos durante la competición. Consiste en sumar puntos cumplir con el objetivo de que la banda avance a las finales, para ello deberán: participar de las clínicas, ser votados por la gente a través de la página Web municipal (www.ciudaddesanluis.gov.ar) donde se encuentran colocados los demos y concursar frente a un jurado de músicos y músicas que intervendrá en la ocasión.

La consigna de la primera clínica va a ser el proceso de grabación, cómo una banda puede encarar una grabación tanto sea casera como en estudio.

La cita es en la dirección de Cultura y Educación en Ayacucho 754 a partir de las 18 horas del viernes. El profesor a cargo será Guillermo Anzulovich.

Los géneros musicales que participan son: reggae, hip hop y fusión.

Convocatoria a docentes de música

El Municipio reitera a través de la dirección de Cultura y Educación, la convocatoria a concursar para cubrir cargos docentes con el objetivo de preparar y armar la orquesta infanto-juvenil municipal.

Los interesados deben presentarse hoy 11 a las 10 de la mañana en Ayacucho 754, con el currículum impreso y el instrumento.

Las personas que ya con antelación enviaron su currículum estarán participando y también deben asistir a la dirección mencionada.

El concurso es un programa de Nación que cubre todos los rubros, los instrumentos, los sueldos de los docentes y así creará en San Luis una orquesta infanto-juvenil como programa de inclusión social.

Para participar del concurso tienen que saber lectura musical.

Nómina de cargos a cubrir:

Orquesta

Cargos de:

-Violín y Viola 16hs

-Contrabajo 8hs

-Violonchelo 12hs

-Trompeta 8hs

-Trombón 8hs

-Percusión 8hs

-Lenguaje musical 16hs

Un/a director/a 20hs

Las horas son semanales y el valor hora (valores marzo 2012) es de $ 30 aproximadamente.