SAN LUIS ROCK: HABRÁ UNA CLÍNICA DE TÉCNICA VOCAL PARA LAS BANDAS

20.11.2012 08:24

 

El próximo jueves 22 de noviembre, a partir de las 17, la Dirección de Cultura y Educación organizará una clínica gratuita de técnicas vocales, para las bandas que participan del certamen rock local. La jornada se realizará en la Dirección de Cultura y Educación (Ayacucho 754) y estará a cargo de la profesora Andrea Gallardo.

 

En esta oportunidad, el curso apunta al manejo de técnicas vocales, ejercicios de respiración y entonación.

 

Andrea Gallardo, es cantante y profesora de canto, con una larga trayectoria en la provincia. Entre sus logros más destacados, es ubican las participaciones como corista del grupo Kameleba y el trío vocal Las Tilingas. 

 

Cabe destacar que las 53 bandas que participan del festival,  obtienen puntos por participar en las clínicas.

 

Reprogramación de las fechas de los días 16 y 17 de noviembre

 

Ante las inclemencias climáticas del fin de semana  y para evitar inconvenientes a las bandas, se resolvió  suspender las fechas que estaban previstas para los días 16 y 17 de noviembre.

 

Debido a esto, desde la Dirección de Cultura se resolvió convocar a una reunión, para el día miércoles 21 a las 14, en la Dirección de Cultura y Educación ubicada en Ayacucho 754.  La misma esta destinada a aquellas bandas que debieron presentarse el fin de semana pasado y las que se actuarán en la fecha prevista para el 23 y 24 de noviembre.

 

La reunión tiene como objetivo la  reprogramación de  las actividades para que todas las bandas tengan la posibilidad de tocar.

 

La nómina de las bandas que deben asistir es la siguiente: Maryhon, Piloto

Aceite de Soja,  The Onda, La Musa,  Tres Motores,  Nativo Rock, Mr. Dexter,

Puras Patrañas, La Yugular, Tierra Criolla, Lo Artesanal, Electric Martha´s Band,  Mr. Chango,  Elefantes Efervescentes y La Piedra.