SALUD-RELEVAMIENTO MUNICIPAL

26.06.2012 18:59

 

El operativo se realizará del 2 al 30 de julio en diferentes barrios de la Ciudad y estará organizado por la Dirección Social de Abordaje Integral Territorial y Centros Integradores Comunitarios y la Dirección de Atención Primaria de la Salud municipal. El objetivo es conocer la edad, el peso, la talla y el tipo de alimentación de los menores y adolescentes que diariamente asisten a los comedores comunitarios, y de esta manera realizar prevención con la detección temprana de insuficiencias nutricionales, sobrepeso, etc.

La Dirección Social de Abordaje Integral Territorial y Centros Integradores Comunitarios, con el apoyo del área de Atención Primaria de la Salud, realizará del 2 al 30 de julio, un profundo diagnóstico nutricional en distintos comedores y merenderos barriales de la Ciudad, con el objetivo de conocer la edad, el peso, la talla y el tipo de alimentación de los menores y adolescentes que diariamente concurren a este tipo de instituciones comunitarias. La encuesta será coordinada por la Licenciada María José Domínguez y un equipo especializado de la Municipalidad de San Luis. El primer lugar relevado será el merendero “Somos Todos”, ubicado en el barrio Amaro Burgos.

La actividad se realizará el 2 de julio a las 18 hs. en la Manzana D, Casa 15, de ese complejo habitacional. La evaluación servirá para obtener una aproximación diagnóstica no sólo de desnutrición, sino también de sobrepeso y obesidad, cuya prevalecía ha ido en aumento en forma significativa en los últimos años. De acuerdo al cronograma establecido, el operativo continuará el sábado 7 de julio a las 15 hs. en el Merendero Iglesia Asamblea de Dios del barrio Estrella del Sur, y proseguirá el 13 y 16 de julio a las 12 hs. en el Comedor Social Caritas de Caramelo del barrio Eva Perón Anexo I.

En tanto, los relevamientos seguirán el 20 de julio en el Merendero Iglesia Nuestra Señora de Lujan del barrio Las Américas; el 23 en el Comedor Iglesia Nuestra Señora de Fátima para culminar el 28 y 30 de julio en el Merendero Iglesia Pentecostal de la Santidad. El operativo se llevará adelante en el horario en que los niños y adolescentes se encuentran en el lugar.

Cronograma de actividades

Lunes 2 de julio: 18:00 hs. Merendero“Somos Todos”, del barrio Amaro Burgos. Mza. D, Casa 15.

Sábado 7 de julio: 15:00 hs. Merendero Iglesia Asamblea de Dios del barrio Estrella del Sur.

Viernes 13 y lunes 16 de julio: 12:00 hs. Comedor Social Caritas de Caramelo del barrio Eva Perón Anexo I, Zoilo Concha S/N.

Viernes 20 de julio: 17:00 hs. Merendero Iglesia Nuestra señora de Lujan del barrio Las Américas.

Lunes 23 de julio: 12:00 hs. Comedor Iglesia Nuestra Señora de Fátima, calles Justo Daract y Dominicos Puntanos, Plaza 9 de Julio.

Sábado 28 de julio: 15:00 hs. Merendero Iglesia Pentecostal de la Santidad, calle Falucho 885.

Lunes 30 de julio: 18:00 hs. Merendero Iglesia Pentecostal de la Santidad, calle Falucho 885.

Deje su comentario...

Fecha: 05.06.2016

Autor: SOY ENRIQUE

Asunto: BUSCANCO MI LUGAR EN EN LA ARGENTINA NECESECITARIA ALQUILAR UNA CASA CHICA PARA MI Y MI ESPOSA DE MAS DE MAS DE 50 AÑOSLA CSA TENDRI QUE SER EN PB

NECESITO ALQUILAR UNA CASA CHICA EN PB EN UNA COMUNA QUE QUIERAN RECIBIR NUEVOS VECINOS.TENGO PARA DEMOSTRAR MIS INGRESOS.QUE NO ENR TENGA ESCALERA ,TENGO DOS HIJOS CON SUS VIDAS HECHAS,LES DEJO MI DIRECCION DE EMAIL. ENRIQUEDIEGOENGEL@HOTMAIL..COM O SI SABEN DE ALGUN OTRO DATO GRACIAS CEL 1553135073

Nuevo comentario