RESCINDIERON CONTRATOS DE ALQUILER A FAVOR DE FUNCIONARIOS

05.02.2013 07:52

 

La municipalidad de la Capital dejó aclarado que por orden del intendente Enrique Ponce, rescindió los contratos de alquiler de los funcionarios Carlos Jacomet (secretario de Desarrollo Social), Carlo Barbaresi (Vivienda) y del removido Hugo Silva.

“El pago de los alquileres no estaba incluido en el presupuesto 2013. Por eso se hicieron las correspondientes rescisiones con las inmobiliarias”, señaló el secretario de Hacienda, Esteban Pringles.

Después de idas y venidas en la discusión sobre la materia (alquiler si, alquiler de funcionarios no), se indicó que “el 28 de diciembre la Municipalidad dio por finalizado el contrato de locación con el obispado de San Luis por el inmueble ubicado en Colón 635, 2º piso, departamento 6, donde residía Barbares”.

También se señala que “once días antes se hizo lo mismo con Carlos Daniel Amprino, propietario de la casa de la calle Alem 1171 donde vivió Hugo Silva, el secretario expulsado de la Municipalidad a comienzos de enero”.

Asimismo, “El primer día hábil de este año, quedó sin efecto el contrato con Mario Ítalo Armando por el alquiler del inmueble ubicado en el piso 4 del edificio de Caseros y Pasaje Salta, sitio de residencia de Jacomet”.