REQUISITOS PARA ACCEDER AL BOLETO ESTUDIANTIL

13.03.2013 07:52

 

Para todos los beneficiados con el subsidio de boleto estudiantil con descuento, se les pone en conocimiento que quienes ya tengan el carnet, deberán asistir al Salón Municipal (San Martín y Belgrano), para su compra.

Los beneficiarios que poseen el carnet del año pasado, les sirve para tramitar la compra. En el Salón Municipal, está la ventanilla de Boleto Estudiantil, lugar éste en que deben solicitar el sellado correspondiente, previa presentación del carnet.

El monto del boleto es de $0,75, y pueden comprar la cantidad que corresponda, ya sea simple o doble escolaridad.

Una vez extendido el sellado deberán pasar por la sucursal que posee el Banco Hipotecario Nacional, dentro del Salón Municipal, para abonar el sellado.

Con el comprobante de pago deberán volver a la ventanilla de boleto estudiantil y retirar los abonos correspondientes. Se aclara que todo el trámite se efectúa en el mismo lugar, no es necesario trasladarse a otro edificio para la compra del boleto.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y el único lugar habilitado para la compra de los boletos es el Salón Municipal.

A quienes aún no han tramitado el beneficio, se les recuerda que pueden realizar el trámite en la Dirección de Deportes, sita en calle Ayacucho Nº 754, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Requisitos

Los beneficiarios de nivel primario y secundario deberán presentar: Fotocopia del DNI 1º y 2º Hoja, Fotocopia de la partida de nacimiento, Constancia de alumno/a regular año 2012 (certificado de escolaridad). Fotocopia del recibo de sueldo de los padres o tutores, constancia de desempleo, o la negativa de Anses. 2 fotos de 3 x 3.

Los estudiantes universitarios deben presentar: Fotocopia del DNI 1º y 2º Hoja. Fotocopia de la partida de nacimiento. 2 fotos 3 x 3. Certificado de alumno/a regular o fotocopia de libreta universitaria. Fotocopia del recibo de sueldo de los padres o tutores, constancia de desempleo, o la negativa de Anses.

Mayores de 18 años: fotocopia del recibo de sueldo o constancia de desempleo.