REPAVIMENTACION Y REPARACION DE VEREDAS

07.02.2013 15:45

 

De acuerdo al cronograma de trabajo previsto para esta semana, la Dirección de Vialidad Municipal ejecuta distintas obras de fresado, repavimentación, construcción de cordones y reparación de veredas en distintos puntos de la ciudad.

En calle Balcarce, de Caseros a Yrigoyen, comenzaron los trabajos de repavimentación. En el tramo, que comprende más de 800 metros, días atrás se realizaron tareas de fresado y regado. Las tareas son llevadas a cabo por trabajadores municipales con colaboración de Vialidad Nacional.

Además el pasado lunes finalizaron las labores de reemplazo de paños de hormigón en calle Fernández Prado. Tarea similar se realizó en Barrio Mar del Plata, en las calles 25 de Agosto, Alma Fuerte y Pasaje Trapiche.

En tanto fue habilitado el tránsito sobre Ejército de los Andes luego de las tareas de hormigonado desarrolladas desde dicha arteria hasta calle Italia.

Por último, una cuadrilla de trabajadores de Vialidad comenzará este miércoles con las tareas de movimiento de suelo para comenzar con los trabajos de pavimentación, del tramo que va desde el barrio Néstor Kirchner (42 viviendas) hacia la ruta 3.

Más obras

Continúan los trabajos de reparación en las veredas de la escuela Lafinur. Las baldosas que son utilizadas en la obra provienen del corralón y son de producción municipal. Asimismo, esta semana comenzarán a repararse, los cordones de las calles de dicho establecimiento.