REPAVIMENTACIÓN DE CALLE HÉROES DE MALVINAS

10.01.2013 10:47

 

La obra que mejorará la pavimentación del ingreso a la ciudad por calle Héroes de Malvinas gana metros. Este miércoles, una cuadrilla de doce operarios dejó listo el tramo entre Obispo Orzali y Sarmiento y permitió el tránsito vehicular que estaba cortado por la obra desde el lunes. Los trabajos ahora continuarán desde Sarmiento hasta la calle San Juan.

“Se está repavimentando de a paños, por eso a medida que avanzamos vamos liberando el tránsito para evitar complicaciones con los conductores, ya que la Héroes de Malvinas es una arteria de mucha circulación”, expresó Celestino Muñoz, titular de la Dirección de Vialidad Municipal. La repavimentación se extenderá desde Riobamba hasta la avenida Juan Domingo Perón.
Simultáneamente, otro grupo de operarios trabaja en la reparación de la bocacalle de Pringles y Caseros. “Allí la intersección estaba muy deteriorada y la única salida era levantar el hormigón y hacerlo de nuevo”, explicó el funcionario. Para llevar adelante el trabajo, el municipio contó con la asistencia de una pala cargadora frontal, que fue la responsable de levantar los pesados bloques de hormigón y cargarlos en un camión.