REPARACIÓN DE VEREDAS Y PLAZAS

09.10.2012 08:14

 

La Municipalidad trabaja en la reparación de veredas y plazas

Las obras se hacen a partir de los reclamos que los vecinos plasman en el Call Una vez finalizado el trabajo, la Secretaría de Hacienda acuerda un plan de pago a la medida de cada vecino.

Desde el 10 de diciembre a la fecha, el Municipio ha reparado más de 1200 metros cuadrados de veredas, superando así lo realizado por la gestión anterior, que dejó al centro capitalino y otras zonas de la ciudad en un lamentable estado de abandono, explicó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Hugo Silva.

Con la puesta en marcha de la fábrica municipal de baldosas, que funciona en el Corralón Municipal, el acceso a una vereda digna está al alcance de cualquier vecino que lo solicite.

Para más información sobre el programa de construcción y reparación de veredas, lo pude hacer en www.ciudaddesanluis.gov.ar o por Mesa Gral. de Entradas en San Martín 590.

Más obras

La Dirección de Obras Públicas puso en valor el monumento a la Virgen Desatanudos, la plaza del barrio Policial nuevo, la plaza San Luis Rey, entre otras.

Ser.Ba desagota pozos ciegos gratis a familias sin recursos

Este servicio es gratuito para los vecinos que tienen una situación de extrema vulnerabilidad social

El director de Ser.Ba, Edgar Magallanes, informo que para todos los lugares que no tienen el servicio de cloacas como el barrio Estrella del Sur, Unión, 30 Viviendas, 1° de Mayo y Eva Perón se ha implementado el servicio de desagote de pozos de forma gratuita.

A los vecinos que solicitan esta prestación, la secretaría de Desarrollo Social de la Comuna procede a realizarles una encuesta socio ambiental para comprobar su situación de vulnerabilidad social.