RECEPCION DE PEDIDOS DE TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD

20.09.2012 09:08

 

Debido a las más de 5.000 solicitudes laborales receptadas desde el inicio de gestión, la Municipalidad de San Luis, realizó una conferencia de prensa en la Sala de Situación, para informar sobre las formas en que se tomó cartas en el asunto y dar a conocer importantes anuncios respecto a los pedidos.

La misma, estuvo a cargo del Jefe de Gabinete Luis Macagno, quien fue acompañado por Carlos Jacomet (Desarrollo Social) y Dolores Lucero Belgrano (Gerencia de Empleo).

Durante el diálogo con la prensa, se remarcó que el Intendente Enrique Ponce, tiene pleno conocimiento del asunto, y está actuando en forma activa con su equipo de trabajo en busca de soluciones favorables y consistentes para que los ciudadanos posean un trabajo digno.

Se destacó la importancia que tiene la creación de más de 750 puestos de trabajo desde el inicio de esta gestión, principalmente a través de cooperativas, las cuáles han brindado una cifra récord de nuevos trabajadores, la más alta de los últimos diez años en la provincia. Por su parte, se recalcó la relevancia que tiene el hecho de que esta gestión no buscó asimilarse a planes que solo buscan generar un empleo por el solo hecho de brindar una simple solución, sino que está haciendo un fuerte hincapié en generar empleo genuino y capacitado, para que el día de mañana los trabajadores posean un oficio que sobrevalore su mano de obra especializada y los dignifique en su oficio.

Por último, se anunció la implementación de la Oficina de Empleo Municipal, la cual fuera extinta por la gestión anterior y reflotada nuevamente por la actual. Funcionará en la Secretaría de Desarrollo Social (Bolívar 670), siendo la encargada de analizar minuciosamente los casos y dar soluciones precisas. Además, a través de un formulario que se entregará a los solicitantes, se cubrirá la falta de datos sobre las situaciones sociales de las familias sanluiseñas, ya que la provincia no aporta esos datos a la Nación. Esta medida, beneficiará al armado de una base de datos para una mejor articulación de políticas sociales y de empleo. Consultados sobre si hay acercamiento de empresas interesadas en contar con personal al municipio, los funcionarios respondieron que ya se mantienen contactos con dos postulantes del sector privado que están muy interesados en articular con la comuna el aumento de su plata de recursos humanos, aclarando también, que está abierto el diálogo para las empresas que deseen sumarse a proyectos integrados.

Deje su comentario...

Fecha: 14.07.2013

Autor: Olivera Clara Raquel

Asunto: Busco Trabajo

A quien corresponda,Me dirigo a usted con el objetivo de plantiarle mi situacion, soy Olivera Raquel me encuentro sola afrontando una dificil situacion economica no tengo trabajo hace un mes tengo experiencia en cuidado de ancianos, peluquera, costura en general, atencion al publico, domestico.espero que usted me pueda ayudarme y esperando en su buena voluntad que me ayude a conseguir un trabajo para poder salir adelante.Atte desde ya muchas gracias, espero su respuesta. Mi celular.2664-836697.Mi direccion. Barrio Puertas del sol mza.445 casa.20 . correo, ral-oliver@hotmail.com

Fecha: 13.06.2013

Autor: cecilia suarez

Asunto: trabajo

al señor ponse le escribo por que nececito si usted puede darme trabajo urgente tengo 4chicos menores i con lo que cobro de los salario no me alcansa para el mes vivo en el barrio tibiletti caye 41 casa 548 mi marido ase changa cuando le salen desde ya muchicimas gracia por su atencion espero una pronta raspuesta suya cecilia suarez

Fecha: 22.05.2013

Autor: Jorge Raul Arrieta

Asunto: Busco trabajo en la ciudadde San Luis

Tengo 58 años, mi experiencia es en Liquidaciones de Sueldos y Administración de Personal, la cual la realice en Bs. As. durante 18 años en Industrias Pirelli, Me ofrezco para trabajar en la Municipalidad de San Luis. en el puesto que me designen.
Mi Tel.,cel. 011 15 62254694 Tel. Linea 011 4666-4954
Mi tel. en San Luis 0266 4430870
Correos: jorgeraul@yahoo.com.ar
jrarriet55@gmail.com
jraarrieta@hotmal.com

Fecha: 23.05.2013

Autor: Jorge Raul Arrieta

Asunto: Re: Busco trabajo en la ciudadde San Luis

Tengo 58 años, mi experiencia es en Liquidaciones de sueldos y jornales y Administración de Personal, la cual la realice en Industria Pirelli en Bs. As. durante 18 años. Me ofrezco para trabajar en la Municipalidad de la ciudad de San Luis en el puesto que me designen.
Nota: Tengo Domicilio en San Luis. Reg. de conducir

Mi Tel cel. 011 15 62254694 Tel. Linea 011 4666 4954
Mi Tel de Linea en San Luis 0266 4430870

Correos: jorgeraularrieta@yahoo.ciom.ar

jrarriet55@gmail.com
jraarrieta@hotmail.com

Nuevo comentario