REANUDA ACTIVIDADES LA COLONIA DE VACACIONES

15.01.2013 10:05

 

Este lunes, luego de la exitosa primera semana de la Colonia Municipal de Verano, se realizaron tareas de limpieza, mantenimiento y puesta a punto, en los predios del Puente Blanco y el Club Pringles. Más de 700 chicos participaron de las primeras jornadas que incluyeron pileta, ejercicios de recreación, actividades culturales y deportivas. 

Cada lunes el personal municipal a cargo de la organización de las actividades, se reúne para efectuar un balance de la semana y programar las próximas tareas a realizar. Asimismo, se llevan a cabo tareas de limpieza en las piletas y en ambos predios. 
La temporada continuará este martes desde las 9 en Puente Blanco y también en el Club Pringles, donde funcionaba pero por la tarde desde las 15 hs. Sin embargo, debido a la gran demanda, se resolvió abrir en éste último un nuevo turno, de 9 a 12:30, para chicos y chicas de 6 a 12 años. Los que estén interesados deberán llevar a los chicos a anotarse por el mismo club en el citado horario y los requisitos son: fotocopia del dni y certificado de aptitud física o último control médico, informó Mauricio Sosa, director de Deportes.
Cabe destacar que aún están abiertas las inscripciones para jóvenes de entre 13 y 16 años que quieran realizar actividades físicas y deportivas durante la temporada estival. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deporte (Bolivar 670), de 9 a 18 con fotocopia de DNI, certificado de aptitud física y autorización firmada por padre o tutor.