PROYECTOS TURISTICOS RELACIONES INSTITUCIONALES ORGANIZÓ LOS ENCUENTROS

26.10.2012 08:19

 

La Municipalidad se reunió con distintas instituciones para encarar proyectos turísticos en conjunto

Mantuvo contactos con Asociación Hotelera de San Luis, la Sociedad Israelita y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La idea es abrir esos organismos al resto de la sociedad y realizar actividades durante el verano.

José Havelka, director de Relaciones Institucionales, comentó que se realizan acercamientos entre el Municipio y las distintas instituciones de la ciudad. Entre las entidades con las que se comenzó ha trabajar están la Sociedad Israelita, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Asociación Hotelera de San Luis. Se ha podido avanzar en diferentes temáticas y realizar propuestas conjuntas para encarar futuros proyectos como la carrera de mozos, recibir al primer turista en San Luis y otras inquietudes que han estado presentes en las instituciones muchos años y no se pudieron realizar.

Havelka comentó que su dirección busca conocer a las instituciones “para poder brindarle información a la sociedad que permita conocerlas, ya que a veces son instituciones cerradas. Así, generar vínculos e informar sobre las actividades que tienen, porque muchas son para beneficio de toda la comunidad”, resaltó el funcionario municipal.

También destacó que la Municipalidad se pone al servicio de las distintas entidades para que cada una pueda desarrollar su labor de la mejor manera. “Nos acercamos a las instituciones que en los últimos años no han tenido ninguna participación en la sociedad desde lo institucional. Comenzamos a tratar los temas que a ellos les parecen que son importantes para que el Municipio pueda realizar las gestiones correspondientes”, dijo Havelka.

“También–prosiguió el director-, nos interesa conocer cuál es el trabajo que realizan y ver lo que hacen en cada uno de los lugares” Todas las instituciones que deseen reunirse y comenzar a trabajar con el Municipio pueden acercarse a la dirección de Relaciones Institucionales, en la calle Belgrano 989, de 7:00 a 20:00 horas. Pueden solicitar audiencia o invitar a los responsables a visitar las instituciones.