POR EL USO DEL C.D.F EL INTENDENTE RECIBIÓ A SU PAR DE JUANA KOSLAY

27.02.2013 07:52

 

El intendente Enrique Ponce recibió la visita de su par de Juana Koslay, Andrés Vallone, quien concurrió al despacho del jefe comunal acompañado por su Secretaria de Gobierno, María Fernanda Del Cerro y un asesor personal.

En el encuentro, ambos mandatarios analizaron las relaciones institucionales entre los municipios que dirigen y coincidieron en aunar esfuerzos para brindar mejores servicios a los vecinos que diariamente transitan por San Luis y su vecina Juana Koslay.

Avanzaron en las conversaciones para firmar en estos días un Convenio de Colaboración Recíproca, mediante el cual la ciudad de San Luis se compromete al enterramiento sanitario de los residuos domiciliarios de Juana Koslay, en el Centro de Disposición Final que la Municipalidad capitalina posee en la autopista de las Serranías Puntanas. Mientras que Juana Koslay asumirá la obligación de suministrar un servicio de agua potable para algunos sectores de la ciudad de San Luis.

El Jefe Comunal estuvo acompañado de los secretarios de Gobierno, Julio Fagés; de Hacienda, Esteban Pringles; de Obras y Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia; de Legal y Técnica, Carlos Vilche; el asesor letrado, Ricardo Bazla y el responsable del CDF, Juan Levruax.