PONDRÁN EN MARCHA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LAS CALLES Y BOCACALLES DE LA CIUDAD

03.09.2012 08:11

 

El subsecretario se Servicios Generales, Enrique Picco, informó sobre el nuevo equipamiento adquirido por la comuna para mejorar el asfalto en las calles de la ciudad.

“Estamos adquiriendo nuevos equipamientos para poder poner en marcha la pavimentación y repavimentación con la planta de asfalto”, sostuvo el funcionario.

La nuevas maquinas ya traen la capacitación sobre el manejo y puesta en marcha para un perfecto funcionamiento y que el personal pueda utilizarlas sin inconvenientes.

“Las ventajas que tenemos con esta planta es agilizar el trabajo y además ahora que termina el invierno, podemos implementar el plan de obras que trazamos. Como así también, la reducción de costos al poder ejecutarlo a través de la administración municipal” agregó Picco.

Para continuar con la explicación de la metodología de trabajo que se implementará, el subsecretario dijo “tenemos un cronograma definido y un orden de prioridades. En primer lugar los ingresos a la ciudad de San Luis, los accesos rápidos, avenida del Fundador, Héroes de Malvinas y todos los sectores donde el pavimento esta empezando a degradarse por el uso”.

Al finalizar con sus anuncios, Picco informó que para la próxima semana no hay cortes programados dentro de lo que es el casco urbano (dentro de las cuatro avenidas), pero sí habrá uno en el barrio Estrella del Sur, para realizar una reparación y modificación del desagüe que se hará de hormigón en una bocacalle, la interrupción en el tránsito será en el extremo suroeste.