PONCE EN REUNIÓN DE INTENDENTES EN SAN JUAN

22.02.2013 07:52

 

El Jefe Comunal de San Luis, Enrique Ponce, viajó a la provincia de San Juan invitado por el gobernador José Luis Rioja, para participar de un Encuentro de Intendentes Justicialistas de distintos lugares del país.

En total son treinta los intendentes justicialistas, que se quedarán hasta mañana y se reunirán tres veces. El gobernador José Luis Gioja y el intendente Marcelo Lima, les dieron la bienvenida a los funcionarios. El objetivo del encuentro es compartir experiencias y dialogar sobre temas políticos e institucionales.

“Se trata de una reunión en la cual nos encontramos con pares de otras provincias y compartimos aspectos vinculados a nuestras gestiones y, además, dialogamos sobre la implementación de los planes nacionales en cada ciudad. Es un encuentro muy enriquecedor y seguramente podré nutrirme de conocimientos y experiencias para aplicar en San Luis”, expresó Ponce.

Agregó: “Tengo un gran respeto y afecto por el gobernador de esta hermosa provincia, José Luis Gioja, y lo he invitado a que nos visite cuando su agenda lo permita”, indicó.

La mayor parte de los funcionarios se quedará hasta mañana (viernes) para participar de tres encuentros: Una reunión general, otra política e institucional y otra de la juventud. Algunos estarán en San Juan hasta el sábado para concurrir al espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol.

Mañana los intendentes estarán reunidos nuevamente para abordar temáticas comunes. El encuentro estará presidido por Lima.