PONCE CON LA DELEGADA REGIONAL DE TRABAJO DE LA NACION

08.03.2013 08:40

 

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, mantuvo este jueves una reunión con la Delegada Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Patricia Picca, En el encuentro dialogaron acerca de la próxima llegada a la provincia del Móvil Institucional del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Este móvil recorre todo el país con el objetivo de brindar asesoramiento y difusión de todos los planes nacionales, como el Plan Nacional de Regularización del Trabajo y el Plan Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo Adolescente.

También ofrece asesoramiento laboral, difusión de derechos, verificación de la situación registral de los trabajadores, entre otros temas.

El Intendente Enrique Ponce dispuso el apoyo logístico de la gestión para garantizar la actividad del móvil institucional y acordó con la funcionaria mantener un próximo encuentro, para analizar la aplicación de otros planes nacionales desde la esfera municipal.

Al finalizar la audiencia, Patricia Picca informó que el móvil estará en la ciudad de San Luis el viernes 22 de marzo, en plaza Pringles, y el sábado 23 y domingo 24 en la ex Estación de Trenes, en horario corrido de 10 a 18 horas.