PONCE CON EL ROTARY DE VILLA MERCEDES

19.04.2013 07:59

 

El intendente municipal Enrique Ponce compartió una cena protocolar el miércoles por la noche con la comisión directiva del Rotary Club Villa Mercedes, respondiendo a una invitación cursada por el presidente de la institución, Hernán Echevarría.

Durante la reunión los rotarios agradecieron la asistencia del jefe comunal e informaron los diversos proyectos que tiene la entidad y las campañas ecológicas que vienen llevando adelante, como la que realizan en las escuelas recolectando pilas y luego disponiendo su destino final.

También destacaron la inserción que tiene el Rotary a nivel mundial, con más de dos millones de socios, y la participación de la delegación local en distintos encuentros internacionales.

Por último informaron cómo se está trabajando para la organización de un congreso regional que tendrá lugar en el mes de mayo, con la participación de rotarios de Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis e invitados de otros países, que se realizará en el Hotel Potrero de Los Funes.

Por su parte el Intendente expresó su agradecimiento por la cena y la reunión y comprometió el apoyo de su gestión hacia “el accionar que cumple el Rotary Club en pos del bien común y el mejoramiento de la calidad de vida de la población”.