ORGANIZAN EL TORNEO PRIMAVERA DE HOCKEY

27.09.2012 08:43

 

La jornada se desarrollara en el club Las Águilas ubicado en la calles Centenario y San Juan este sábado. La inscripción es libre y gratuita.

Con el fin de fomentar las actividades recreativas al aire libre, la Municipalidad de San Luis organiza para el 29 de septiembre, el torneo Primavera de Hockey. Del mismo podrán participar escuelas, clubes y equipos barriales de manera gratuita. Las competencias comenzarán a partir de las 9.

La modalidad de la competencia será con equipos de siete integrantes (seven), divididos en 10 categorías: décima primera, décima, novena, octava, séptima, quinta, primera de damas y caballeros. Asimismo habrá una categoría especial para equipos mixtos y para embarazadas.

:

Además se premiará a los equipos más destacados con un kit de elementos deportivos de hockey, trofeos y medallas. Estas competencias buscan desarrollar las prácticas deportivas y recreativas en toda la ciudad.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes en Bolívar 670, de 8 a 20.

LA ENTRADA SERÁ LIBRE Y GRATUITA

Jornada de arte y debate contra la Trata de Personas

Será el próximo miércoles a las 18 en la Sala de Situación. Se exhibirá una muestra de la artista Brenda Opazo y se proyectarán videos institucionales.

La Municipalidad se suma a las jornadas de lucha contra la Trata de Personas que se desarrollan en todo el país. El próximo miércoles a las 18 en la Sala de Situación (en el edificio de San Martín y Belgrano), las direcciones de Cultura y Educación y de Protección de Familia, Género y Sectores Vulnerables organizan una jornada de debate sobre los alcances de la Ley 26.364 Antitrata sancionada por el Congreso Nacional en 2008. También habrá una muestra de dibujos y pinturas de la artista puntana Brenda Opazo y se proyectarán videos institucionales.

La jornada es abierta a toda la comunidad y la entrada es libre y gratuita. La Ley 26.364 de Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas define la trata como “captación, transporte y/o traslado de personas con fines de explotación sexual o laboral”. Involucra secuestro, engaño o violencia contra las víctimas. A nivel mundial, se estima que el 90% de las víctimas de trata son mujeres, niñas y adolescentes.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario