OBRAS DE PAVIMENTACION

13.03.2013 07:55

 

Los distintos frentes de trabajo desarrollados por la Municipalidad, a través de su Dirección de Vialidad, marchan en tiempo y forma. También continúan las labores de repavimentación de las arterias principales y secundarias que necesiten mejorar su transitabilidad.

Las cuadrillas de Vialidad Municipal trabajan a diario, preparando el terreno, distribuyendo y alisando el pavimento en casi la totalidad de la calle Bernardo Houssay. Las máquinas restauradas y adquiridas por la gestión municipal se encuentran trabajando a pleno en esta obra que se hará en hormigón.

Un buen tramo de la arteria está ya pavimentada, mientras que el resto se encuentra en distintos tipos de ejecución. Esta zona, postergada por años, tendrá la pavimentación completa de más de 1.200 metros.

Otra importante obra es la que se realiza en la calle que va desde los barrios 30 y 42 Viviendas hasta la Ruta 3. Más de 800 metros de nuevo pavimento permitirán que los vecinos de estos barrios alejados gocen de un acceso que facilitará su tránsito.

También avanza a paso firme el hormigonado de la calle Fernández Prado, desde San Francisco hasta Riobamba. Todas estas obras se realizan por administración, a costos mucho más bajos y con procedimientos mucho más modernos y eficientes que en la pasada gestión.