OBRAS DE ASFALTADO EN CALLES DE LA CIUDAD

16.11.2012 10:40

 

Está por finalizar la obra de pavimentación en el trayecto de la calle Europa entre Aristóbulo del Valle y España. El fin de semana estaría habilitado el tránsito.

Los trabajos realizados fueron la colocación de hormigonado en aproximadamente 850 metros. 
También continúan las obras en el barrio El Hornero. Los trabajadores de Vialidad Municipal trabajan en la calle Miguel Cané, ya fueron asfaltados más de 300 metros.
En 25 de Mayo, desde Humberto Balladares hasta Río Gallegos también está en ejecución el levantamiento de la antigua carpeta asfáltica para colocar el nuevo hormigonado, el tramo de la obra es de 300 metros aproximadamente. 
Con respecto a la obra de pavimentación de calle Constitución entre avenida Julio A. Roca y Colectora Santos Ortiz, continúa su curso como estaba previsto.
Paralelamente, comenzó la construcción de un desagüe en la avenida Fuerza Aérea y Granaderos Puntanos.
La Dirección de Vialidad Municipal informó que una cuadrilla del personal realizan los trabajos que dan respuesta a los reclamos que hace el vecino a través del 0800-666-6751 begin_of_the_skype_highlighting  GRATIS 0800-666-6751 end_of_the_skype_highlighting , el número de reclamos de la Municipalidad.