OBRA DE TEATRO “PAYASOS”

23.01.2013 00:01

 

Los días sábados a partir de las 20 horas, la Dirección de Cultura, ofrece distintas alternativas para aprovechar y disfrutar en familia, en plaza Pringles, sin costo para los vecinos.

El pasado sábado continuó la agenda de actividades al aire libre en Plaza Pringles, con la presentación de la obra de teatro “Payasos”, que en su breve presentación hizo reír a grandes y chicos con humor sano, lenguaje apropiado y la interpretación de los antiguos payasos (clásicos), que hoy por hoy se ha perdido.

“Payasos” es un dúo de actores de Morón, provincia de Buenos Aires, que desplegaron un gran show, con cambio de vestuarios y la interpretación de verdaderos payasos de circo que incesantemente interactuaban con el público, haciendo sonreír a todos.

Lamentablemente el espectáculo no pudo desarrollarse en su totalidad, debido a la lluvia, lo que obligó a que el público se retirara de inmediato. Un espectáculo muy colorido, divertido, que se llevó los aplausos de los presentes, las risas y hasta hubo quienes se acercaron a fotografiarse con los payasos, bajo la lluvia.

Integran “Payasos” Daniel Zabala y Gustavo Oliver, actores que vienen trabajando hace 25 años como payasos. “Es un espectáculo de clown, de payasos, que consiste en una serie de rutinas clásicas, tradicionales, como lo de Pepe Biondi, Firulete y Cañito”, comentó Oliver.

“Hace 20 años que llegó el clown con una metodología nueva, moderna y nosotros tratamos de recuperar el payaso clásico, bien de rutina, lo más tradicional. Lo que hacemos es de situación, hacemos un humor ingenuo, pero muy efectivo. Lo mejor que nos puede pasar es ver el público sonriendo”, expresó Daniel Zabala.

“Esta es la primera de la actividades que se estarán desarrollando durante los meses de enero y febrero que se ha planificado desde la Dirección de Cultura, con diferentes y diversas alternativas para que puedan disfrutar las familias en un paseo distinto. Las actividades se desarrollarán los días lunes, miércoles, viernes y sábados en Plaza Pringles a las 19,30 horas. Las actividades sólo en caso de lluvia se suspenderán pero se reprogramarán”, comentó Cintia Luján.