MUNICIPALIDAD: LAS PRIMERAS CASAS SE ENTREGARÁN EN 20 DÍAS

16.08.2012 07:54

 

El municipio invertirá más de 300 millones de pesos en viviendas durante la gestión.

  El Secretario de Obras Públicas, Hugo Silva realizó una conferencia de prensa en la que dio detalles del trabajo que viene realizando la cartera municipal que tiene a su cargo. Además presento al equipo de trabajo que forma parte de la Secretaria y explicó se llevarán a cabo importantes obras en relación al sistema de cloacas, desagües pluviales y red de agua potable.

“Estamos trabajando en conjunto con todas las dependencias municipales, privilegiando la planificación y las tareas en equipo” dijo Silva, quien además comentó algunas de las obras en las que están trabajando “además de las viviendas, la Municipalidad construirá un polideportivo, un centro de salud para todos los vecinos”.

Refiriéndose a las viviendas que se realizarán Silva dijo: “El municipio Invertirá más de 300 millones en viviendas. La idea es construir no menos de 6000 casas por lo que realizaremos alrededor de 1500 por año”.

“Estimamos que en menos de 20 días estaremos entregando las primeras casas” dijo Silva anunciando un hecho histórico para la Ciudad.

“Desde que asumimos estamos planificando la construcción de viviendas, paso por paso, para que cada barrio que se construya, tenga su red de cloacas y agua potable” expreso el Secretario.

La Secretaria de Obras Públicas tiene previsto continuar con los trabajos y las obras que sean necesarias para mejorar la distribución de la red de agua potable y terminar con el problema de la falta del servicio en verano. También se esta trabajando en proyectos para la construcción de desagües pluviales, una obra que dará fin a los estancamiento de agua luego de lluvias y tormentas. 

Deje su comentario...

Fecha: 30.10.2014

Autor: AnthonyKl

Asunto: the north face pas cher http://www.mp4band.com/


Nuevo comentario