“MUNI EN ACCIÓN” TRABAJARÁ EN EL BARRIO PARQUE DE LAS NACIONES

11.09.2012 07:47

 

El operativo “Muni en Acción” visitará el barrio Parque de las Naciones, el sábado 15 de setiembre. Las máquinas de servicios públicos empezarán a trabajar a las 7:30 de la mañana.

“Como es un barrio pequeño posiblemente nos extendamos hacia el sur sobre el barrio Los Ranqueles que está todavía en formación”, informó el secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitía.

El operativo consiste en poner todo el equipamiento municipal al servicio del barrio: alumbrado público, moto niveladora, camiones recolectores, cargadoras frontales para limpiar los pequeños basurales. Además se les pide a los vecinos que saquen los escombros que tienen en sus casas. “El personal de Ser.Ba revisará las cámaras cloacales y en las calles asfaltadas se repararán baches para dejarlas en condiciones de perfectas de circulación”, agregó el funcionario.

A este operativo se sumará el trabajo de una guardia de emergencia de la dirección de Zoonosis para desparasitar, vacunar y asistir a las mascotas.“La limpieza estará a cargo del área de Espacios Verdes para realizar no solo el desmalezado sino también cortar ramas, el retiro de ramas de poda y todo el requerimiento que tenga el vecino”, explicó Zarrabeitía.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario