MODIFICACION TRANSITORIA EN EL RECORRIDO DE LA LINEA “I” DE TRANSPUNTANO

12.03.2013 07:51

 

“Luego de la inauguración del corredor vial, se generó un serio inconveniente en el semáforo ubicado en la intersección del mismo con calle Riobamba, lo cual obligó a efectuar el cambio de recorrido de una línea de la empresa de transporte urbano”, indicó el presidente de Transpuntano, Ignacio Campos.

Agregó que “los colectivos de la Línea I , que debían cruzar en dicha intersección, tenían demoras de hasta 10 minutos por los embotellamientos que allí se producen”.

Por esa razón, señaló que “actualmente estamos haciendo algunas pruebas para sortear el inconveniente y agilizar el recorrido, pero éstas no son definitivas, sino que pretendemos adoptar una solución de fondo”.

Informó sobre la Línea “I “ hacia el norte, que su recorrido era por calle Obispo Orzali- Soldado Puntano Desconocido - Riobamba donde cruzaba el Corredor vial, cuando se dirigía hacia la zona norte. Actualmente se hace el siguiente recorrido: Obispo Orzali – Pellegrini - Yapeyú - Pellegrini este - Riobamba hacia el norte.

Línea "I" hacia el centro: antes lo hacía por Riobamba - Las Heras - Yapeyú- Héroes de Malvinas. Actualmente por Riobamba - Alberdi - Yapeyú - Pellegrini- Yapeyú - Caídos de Malvinas.

“Para el fin de esta semana podremos obtener conclusiones definitivas sobre este nuevo recorrido, lo cual sometemos a análisis de las autoridades municipales”, concluyó Campos.