MÁS DE 450 JÓVENES PARTICIPARON DE LAS COMPETICIONES DE ATLETISMO

18.09.2012 09:53

 

La jornada se llevo a cabo el fin de semana en el predio que posee la Universidad Nacional de San Luis en el barrio Rawson.

Una nueva jornada deportiva se realizó el fin de semana con el inicio de las competiciones de atletismo convencional y de capacidades diferentes que contó participación  de 450 jóvenes. Los Juegos Evita 2012 son coordinados por la Municipalidad en toda la Provincia.

Durante el sábado se disputaron las competencias regionales de atletismo convencional en las categorías sub.14 y sub.16. Trescientos chicos y chicas compitieron en las disciplinas de salto, lanzamiento y carreras. La jornada coronó a los mejores de la región capital quienes se  ganaron un lugar en las semifinales provinciales, que se llevarán a cabo en octubre, como antesala de la gran final nacional que se desarrollará en Mar del Plata.

En la categoría sub.14 femenino, en la prueba de 80 metros llanos obtuvieron los primeros 3 puestos Lucia Juárez, Fátima González y Narella Giménez. Mientras que las mejores colocaciones en las pruebas masculinas quedaron en manos de Brandon Lucero, Nicolás Páez y Nahuel Sosa. En los 1200 metros llanos femeninos los primeros lugares fueron obtenidos por Cecilia Alaniz, Agostina Santin y Solange Ledesma. En hombres los ganadores fueron Nicolás Páez, Roni Chávez y Rodrigo Lucero.

En la carrera de 2000 metros llanos en mujeres se ubicaron en los primeros tres lugares Damaris Asset, Solange Ledesma y Agustina Veriggi. En los varones se destacaron Jorge Niño, Emiliano Flores y Facundo Flores.

En la categoría sub.16 se destacaron en las pruebas femeninas de 100 metros llanos Lourdes Ordóñez, Romina Vargas y Candelaria Guevara. Mientras que en varones lograron las primeras plazas Emmanuel Ghote, Abel Cabañez y Kevin López. 

En lanzamiento de bala se destacaron en la categoría sub.14 para mujeres, Solana Polanco, Maribel Asset y Victoria Lucero; y en varones Carlos  López, Nahuel Sosa y Nicolás Villegas. En la categoría sub. 16 se consagraron en mujeres Antonella Gatica, Agustina Herrera y Maria Pérez. En varones se destacaron Lucas González, Kevin Marturano y Santiago Cabrera.  

Deje su comentario...

Fecha: 29.10.2014

Autor: AnthonyKl

Asunto: montre guess femme pas cher http://www.fia-us.org/


Nuevo comentario