MAÑANA SE INAUGURA EL PASEO DEL PADRES

19.03.2013 11:39

 

Mañana miércoles a las 19 horas se realizará el acto de inauguración de la obra de remodelación y puesta en valor del Paseo del Padre, suspendido el pasado miércoles por mal tiempo, que tendrá como cierre la actuación del popular cantante Raúl Lavié.

Ayer básicamente se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento de todo el sector y control de los puestos que ocuparán los artesanos.

El programa indica que al comienzo se proyectará una reseña audiovisual de la obra realizada, que marcará los pasos que se dieron durante el tiempo que duró la ejecución de los trabajos, tras lo cual el Intendente Enrique Ponce hablará a los presentes.

A continuación el Obispo de San Luis, Pbro. Pedro Daniel Martínez, procederá a bendecir el lugar, tras lo cual el jefe comunal acompañado de funcionarios realizará el tradicional corte de cintas.

Posteriormente se ofrecerá un show de fuegos artificiales, paso previo al recital que ofrecerá Raúl Lavié, un ícono de la voz ciudadana y el arrabal.

El diseño arquitectónico del remodelado Paseo del Padre representa el antiguo Mercado Central. Albergará a cerca de 60 artesanos, a modo de espacio comercial a cielo abierto, constituyendo una importante obra de recuperación de dominio peatonal, propiciando de este modo un lugar de encuentro y esparcimiento familiar.