LICENCIAS FALSAS DE CONDUCIR

02.10.2012 08:16

 

Poseen el formato del carné emitido por la anterior gestión municipal y en algunos casos son reconocidas por la Policía provincial.

La Municipalidad de San Luis continua realizando controles de tránsito sorpresivos en diversos puntos de la ciudad. Mediante estos controles pudo detectarse una serie de licencias de conducir falsas. Dicha documentación responde al formato de las licencias emitidas en la anterior gestión municipal.

Cabe destacar que algunas de las licencias adulteras han sido visadas por la policía provincial. El director de Tránsito, Jorge Jofré explicó que únicamente son válidas las licencias emitidas por la Municipalidad. La ciudad recuperó la emisión de las licencias de conducir por un decreto impulsado por el intendente Enrique Ponce, que devolvió la autonomía sobre el control del tránsito al Municipio.

Además, Jofré dijo que la Policía no posee jurisdicción para el visado de licencias de conducir. Por ello los conductores que circulen con dicha documentación, con el formato antiguo y visado por la Policía podrán ser multados.

Durante el fin de semana se realizaron operativos en varios sectores. Los inspectores controlaron los carné y las pólizas de seguro. Se labraron algunas actas y multas, pero no se retuvo ningún vehículo. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario