LAS OFICINAS ITINERANTES DEL ABORDAJE TERRITORIAL ESTUVIERON EN EL BARRIO KENNEDY

04.09.2012 20:20

 

Como todos los martes, el operativo recorrió un nueva zona de la Ciudad, con el objetivo de facilitar la gestión de trámites y servicios a los vecinos.

 

El Abordaje Territorial se trasladó este martes con sus oficinas itinerantes al barrio Kennedy. Este operativo, que se extendió de 9 a 16 en Neuquén al 28, contó con la participación de las áreas de Zoonosis, la Gerencia de Empleo, el CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Superintendencia de Servicios de Salud. Además, los vecinos pudieron gestionar el boleto estudiantil, pagar impuestos municipales, gestionar pases libres para personas con capacidades diferentes o recibir asesoramiento sobre el plan de regularización de deudas de tasas y contribuciones.

Como sucede todas las semanas, también se dispuso de una mesa de consultas e inscripción para el Registro de Emprendedores de la Economía Social, una ambiciosa iniciativa del municipio para impulsar, a través de capacitaciones y políticas públicas, el trabajo de los feriantes y productores locales.

 

En este operativo, se anotaron cerca de 40 trabajadores del sector, cuyas principales actividades giraban en torno a la panificación y elaboración de alimentos. En otra de las mesas dispuestas en el operativo, se ubicó el equipo de salud del municipio, que controló la presión y los niveles de azúcar en sangre de los vecinos que se acercaban al lugar.  

 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario