LA TERCERA EDICIÓN DE LA “CORRE CAMINATA” REUNIÓ A DECENAS DE VECINOS DE LA ZONA SUR

25.09.2012 08:21

 

La actividad se realizó el sábado a las 16 en la Plaza de Los Halcones, donde participaron vecinos y deportistas de distintas agrupaciones atléticas de la ciudad. Los alimentos recaudados serán destinados a una entidad benéfica.

Decenas de vecinos participaron el sábado de la segunda edición de la “Corre Caminata por la Salud y la Amistad”, un ciclo organizado por la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Luis que reúne en una misma competencia a atletas y aficionados que no sólo participan de una actividad al aire libre, sino que además colaboran con comedores barriales.

Como sucedió en la primera fecha, la “Corre Caminata” del sábado presentó dos modalidades: un circuito de dos kilómetros para caminantes y uno de cuatro para los deportistas y maratonistas más avanzados.

Como preludio de la carrera se realizó una exhibición de taekwondo a cargo de alumnos de la escuela Hwarang San Luis, quienes mostraron movimientos básicos de ataque y defensa personal.

El punto de largada y llegada fue en Plaza de Los Halcones, donde decenas de personas participaron de los dos recorridos propuestos. Luego de la carrera, hubo sorteos, aerobic, y ejercicios de elongación.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario