LA MUNICIPALIDAD Y ORGANISMOS NACIONALES LLEGAN EL MARTES AL BARRIO SANTA RITA

01.10.2012 07:54

 

 

Los vecinos podrán hacer trámites y consultas de todo tipo. Será a partir de las 9 en la plaza del barrio

 

El martes 2 de octubre, la Municipalidad y organismos nacionales “desembarcarán” en el barrio Santa Rita para un abordaje territorial: los vecinos podrán hacer todo tipo de consultas y trámites sin tener que trasladarse hasta el centro. Será a partir de las 9 en la plaza del barrio.

 

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES y el Municipio dispondrán stands con personal especializado que ofrecerá información referida a pensiones y jubilaciones, cambio de bancos, actualización de datos, impuestos y pases libres.

 

Los vecinos podrán vacunar sus mascotas de forma gratuita en el puesto de Zoonosis a partir de las 10, hacer consultas para construir sus veredas o ponerse al día con las tasas y servicios municipales.

 

El cronograma de horarios es el siguiente:

 

*A partir de la 9 se inicia la actividad con la presencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (se entregarán 70 números).

Allí contarán con asesoramiento para organizaciones de la sociedad civil y consulta de pensiones.

 

*De 9 a 16, se podrá consultar o hacer trámites de pases libres para personas con discapacidad, asesoría legal y transporte, puerta a puerta, para personas con discapacidad motora.

 

*De 9 a 13, los vecinos podrán informarse sobre habilitaciones comerciales, boleto estudiantil, plan Buenos Vecinos (para ponerse al día con el pago de servicios atrasados) refacción y construcción de veredas, inscripción en el monotributo social e inscripción en el registro de emprendedores de la economía social. También podrán cambiar lámparas por otras de bajo consumo.

 

*De 10 a 14, Zoonosis vacunará mascotas y entregará turnos para castraciones.

 

*De 10 a 16, la GECAL, (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral) ofrecerá: asesoramiento respecto a los Programas Jóvenes Más y Mejor Trabajo, y Seguro de Capacitación y Empleo (SCYE).

 

*De 10 a 16, la Superintendencia de Servicios de Salud San Luis, recepcionará reclamo por falta de cobertura médica y cambio de obras sociales, unificación de aportes de trabajadores en relación de dependencia, monotributo y trabajadores de servicios domésticos.

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario