LA MUNICIPALIDAD EJECUTA OBRAS DE DESAGÜES, PAVIMENTO Y SEMÁFOROS

06.12.2012 09:46

 

A través de la dirección de Vialidad, el Municipio pavimenta distintas calles de la ciudad, restaura otras y realiza diversas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Una de las obras es en la calle 25 de Mayo, desde 26 de Julio hasta Intendente Scarpatti. Los trabajos son en etapas de 50 metros para no entorpecer el tránsito vehicular. El trabajo de pavimentado es rápido y a medida que finaliza un tramo es habilitado para su circulación. De no mediar problemas de lluvia, en cinco días fragua el hormigón y se pueden liberar las vías de acceso.

En la intersección de las calles Mitre y Ayacucho, y por el término de 10 días están restaurando las bocacalles. Por lo mismo el paso está cortado para el tránsito.

En el barrio F.A.E.C.AP.P., la Municipalidad realiza las salidas de agua por pedido de los vecinos. Cada vez que llovía las habitantes de ese barrio se inundaban. Con los desagües quedará solucionado ese problema. 

La obra está pronta a ser terminada.

En la esquina de Ascasubi y Ruta 19, Vialidad Municipal confecciona paneles de hormigón, 150 metros de cordones y un reductor de velocidad que completarán la obra de semaforización pronta a inaugurar.

También hay trabajos en la calle Constitución entre Julio A. Roca y la colectora de la avenida Santos Ortiz. El Municipio está colocando una carpeta de hormigón en toda la calle.

En el barrio El Hornero, sobre calle Miguel Cané, entre Storni y Ascasubi, también están reparando la carpeta asfáltica y se la restaurará por completo.

Por último, Vialidad Municipal trabaja en el canal de desagüe de la avenida Fuerza Aérea y Granaderos Puntanos. La obra está a punto de finalizarse.