“LA MUNI EN ACCION” EN BARRIO LIBERTAD

09.10.2012 08:09

 

El sábado, la Municipalidad llevó a cabo otra exitosa jornada solidaria, esta vez, en el barrio Libertad. Desde las 9, las máquinas de Vialidad Municipal recorrieron el barrio, limpiando las calles, recogiendo ramas y basura. Mientras, en la plaza, los chicos pudieron disfrutar de un castillo inflable, tomar algunas lecciones de boxeo con “el Áspero” Guzmán” y comer choripanes.

Estas jornadas, denominadas “La Muni en acción” se realizan cada 15 días. Consisten en un “desembarco” de personal municipal, funcionarios y el propio intendente, Enrique Ponce, en un determinado sector de la ciudad para compartir el día con los vecinos.

“Es la primera vez que pasa esto, que venga el intendente, las máquinas. En las gestiones municipales anteriores no venía nadie. Es más, ni siquiera teníamos acceso a la Municipalidad. Con el gobierno sigue pasando lo mismo, nunca viene nadie hasta acá”, subrayó Norma, presidenta de la comisión vecinal del barrio Libertad, constituida hace siete meses.

Zoonosis montó una carpa y el personal estuvo todo el día vacunando mascotas de forma gratuita. Fue el puesto más visitado. El director de Atención Primaria de la Salud y sus profesionales también recibieron muchas consultas.

Al mediodía, actuó el grupo de cumbia Ilusión.

La actividad duró hasta la tarde. Los vecinos aprovecharon para hablar con el intendente Ponce y sacarse fotos.