KARAMELO SANTO PARTICIPARÁ DE LA JORNADA FINAL DE “MARAVILLOSA MÚSICA”

03.10.2012 08:03

 

El evento se llevara a cabo el viernes 5 de octubre a las 19 en la esquina del Correo Central con entrada libre y gratuita

El programa nacional “Maravillosa Música” regresa a la ciudad en su etapa decisiva. En esta ocasión se elegirá a la banda que representará a la provincia en la final regional. La Municipalidad organiza el encuentro que contará con la presencia estelar de Karamelo Santo, la agrupación mendocina llega a San Luis con todo su ritmo para coronar la última etapa provincial.

“Testosterona y los Pelocos”; y “Estilo Piola” serán los grupos de la ciudad que competirán por un lugar en las finales, mientras que “Manuel Tolosa” y “Eléctricos Led” representarán a Merlo y La Toma respectivamente. Además será parte del festival como artista invitado la banda local “Rebusk2”, que fuera la última ganadora regional de la edición pasada.

 

Sobre Maravillosa Música

Este certamen federal de música es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, y la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. El concurso se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música, para, de este modo, democratizar la creación, la producción y la difusión de la cultura popular con contenido social, y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.

Más de 600 bandas de todo el país participan de la edición 2012 con el objetivo de coronarse ganadores del concurso. 

Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario