JURARON NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

07.02.2013 15:48

 

El Intendente Enrique Ponce tomó juramento y puso en funciones a tres nuevos funcionarios: dos directores y un secretario. El primero en jurar fue el arquitecto Enrique Picco, quien desde comienzos de enero está a cargo de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano. Luego, juró el abogado Manuel Castillo como director de Abordaje Social, Integral, Territorial y Centros Integradores Comunitarios (CIC). Por último, lo hizo el reconocido médico pediatra Eduardo del Carmen Oro, como director de Educación y Capacitación Popular.

Luego de los juramentos de rigor, el jefe comunal se dirigió a los familiares, vecinos, periodistas, trabajadores y funcionarios municipales que estaban en la Sala de Situación. Agradeció que los nuevos funcionarios hayan decidido sumarse el proyecto nacional y popular que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que “a través de un juramento puedan honrar aquello a lo que se comprometen”. También tuvo palabras de agradecimiento para Pamela Parra, exdirectora de Abordaje Territorial: “Es una excelente profesional, una persona comprometida con la causa de los que menos tienen. Desarrolló un trabajó impecable y en equipo. Agradezco su devoción al trabajo.”

Dirigiéndose a los flamantes funcionarios, el intendente dijo: “Tienen todo nuestro respaldo y el del pueblo de la ciudad de San Luis. A todos los que estamos llevando adelante la labor pública nos abraza la pasión, el entusiasmo, el amor, la armonía y el deseo de tener un pueblo feliz. Por supuesto que nunca alcanza. Por eso siempre voy a exigirles más porque lo mismo me piden los vecinos. Trabajemos siempre junto a los vecinos, escuchándolos y estando territorialmente con ellos”.