JUEGOS EVITA 2012

27.09.2012 08:46

 

San Luis ya tiene a sus 12 nadadores para la etapa final en Mar del Plata

Las competencias provinciales se disputaron el sábado 22 de septiembre en las instalaciones del complejo deportivo El Área.

Los Juegos Evita continúan su marcha en la provincia. El último fin de semana se disputaron las competencias de natación que contaron con la presencia de más de 70 deportistas de Merlo, Villa Mercedes y San Luis. Las pruebas que otorgaron 12 lugares para las finales nacionales a disputarse en Mar del Plata, se llevaron a cabo en el complejo El Área y fueron fiscalizadas por la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad.

Las pruebas clasificatorias que se disputaron fueron: 50 metros libres, 100 metros espalda, 50 metros mariposa, 100 metros libres, 50 metros espalda y 200 metros libres.

Los encargados de representar a la provincia en las finales nacionales, que se disputaran en el mes de noviembre serán, en mujeres, Valentina Delcastillo, Rocio Zapata, Antonella Brezzo, Karina Cartaman, Ileana Rinaldini y Julieta Castelli. Mientras que en los hombres resultaron finalistas Adrián Temoli, Ignacio Jaume, Agustín Ojeda, Agustin Roscini, Valentin Ruggeri y Lautaro Manzanos.

La edición 2012 de los Juegos Evita es organizada por la Municipalidad de San Luis para toda la provincia.


Deje su comentario...

Fecha: 30.10.2014

Autor: AnthonyKl

Asunto: Nike Free Run Pas Cher http://www.touchpointtrustgroup.com/


Nuevo comentario