INTIMAN AL CIERRE PERIMETRAL DE UN INMUEBLE EN PLENO CENTRO

11.01.2013 10:26

 

El Municipio procedió a intimar al propietario de un sitio baldío ubicado en pleno centro, en la intersección de Pringles y Chacabuco, para que efectúe el cierre perimetral del mismo.

Así lo confirmó el Asesor Letrado Municipal, Ricardo Bazla, quien explicó que “el pasado 17 de diciembre se envió una carta documento al propietario, que reside en la ciudad de Córdoba, a través de la cual se lo intima formalmente para que en un plazo de 30 días proceda al cierre perimetral del inmueble de su propiedad, con el apercibimiento de aplicar las sanciones correspondientes y ejecutar la obra a su cargo”. 
En las últimas semanas precisamente recrudecieron las quejas de los vecinos del citado inmueble, al que también le faltan las veredas, porque es utilizado informalmente como playa de estacionamiento o para lavar autos, encontrándose en mal estado de mantenimiento.
El letrado municipal agregó que “usualmente se procede a efectuar este tipo de emplazamientos o notificaciones, que por lo general no se dan a conocer porque forman parte de algo habitual o de corte administrativo. Pero en este caso, frente a la reiteración de reclamos de los vecinos, incluso a través del 0800 del servicio que dispone el Municipio, conocido como Muni-Respuesta, entiendo pertinente y necesario informar lo actuado por el área a mi cargo”, concluyó.