INTENDENTE PONCE EN EL FORO DEL NUEVO CUYO

16.11.2012 10:45

 

El jefe comunal será el representante de San Luis en las reuniones que tratarán sobre la importancia de los recursos naturales.

El intendente Enrique Ponce participará el jueves de las reuniones del Foro Nuevo Cuyo que tendrán lugar en la provincia de Mendoza. Dicho foro contará con la presencia de autoridades de San Juan, Mendoza, La Rioja y Chile. Además el día sábado los integrantes del foro arribarán a la provincia, por invitación del Intendente Enrique Ponce, para abordar la temática del agua como un bien de carácter social y estratégico. La jornada se desarrollará en la Sala de Situación Municipal, a partir de las 10.

Guillermo Carmona, Diputado Nacional y encargado del Foro, encabezará la comitiva integrada por funcionarios nacionales y provinciales, además de además de representantes de universidades de Mendoza y Chile. La visita servirá para dar a conocer las actividades desempeñadas por el Foro y la importancia de la integración de la región Cuyo.

El Foro del Nuevo Cuyo es una iniciativa del Diputado Nacional, Guillermo Carmona para la conformación de un espacio de debate e integración, entre las provincias de cuyo, donde se desarrollan temas de importancia para la región. Participan de este espacio importantes profesionales nacionales e internacionales.