INGRESOS PÚBLICOS: YA SE PUEDEN ADQUIRIR LOS FORMULARIOS PARA RESTAURAR LAS VEREDAS

16.08.2012 19:55

 

En la Dirección de ingresos Públicos se entregan los formularios y posteriormente se realiza el trabajo de campo para comenzar la obra.

“La idea fue que como se ha reinaugurado la fábrica de baldosas y se están produciendo las baldosas desde el municipio poder hacer las refacciones, las veredas nuevas, aquellas que estén rotas o le falte algún pedazo por el deterioro del tiempo. El objetivo es hacer un recambio, las veredas nuevas y desde la comuna con esta iniciativa de la fábrica de baldosas con recursos propios es ir mejorando la calidad de las veredas y de la vida social” sostuvo Martín Zapata, Director de Ingresos Públicos.

El formulario ya está disponible, deben retirarse en la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el edificio central del municipio en San Martín y Belgrano. En dicha planilla se solicitan datos personales; nombre y apellido; domicilio; padrón; cantidad de cuotas que decide la financiación; firma aclaración y número de teléfono.

La financiación llegará en las boletas que se recibe de los impuestos municipales, se puede pagar hasta en 12 cuotas, incluye el material y la mano de obra.

El metro cuadrado de vereda tiene un valor de $60, si el ciudadano tiene las tasas e impuestos al día tendrá un beneficio extra que es un descuento considerable, el metro cuadrado a $40.

Todos los meses se realizará un seguimiento de los pagos, “al tener alguna mora se contacta al vecino para ver que inconveniente ha tenido, eso es de común acuerdo, nosotros mandamos las cuadrillas de vialidad municipal que son las encargadas de hacer el relevamiento de campo, ellos constatan la cantidad de metros cuadrados, ven la magnitud del trabajo a realizar, elevan el presupuesto si el vecino está de acuerdo se realiza el trabajo y ahí se empieza a cargar el material” agregó Zapata.

El tiempo desde que se solicita y se comienza la obra va a depender de la demanda “pero creemos que vamos a estar entre 15 o 20 días. Por ahí el relevamiento de campo es lo más costoso. Las cuadrillas con las que realizaran las inspecciones. En principio estamos hablando de menos de un mes” aseguró el funcionario.

Con respecto al material de las baldosas varían el modelo según el tamaño de baldosa y de vereda. 




Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario