IMPORTANTES GESTIONES DEL INTENDENTE ANTE FUNCIONARIOS NACIONALES

12.12.2012 15:57

 

El intendente municipal Enrique Ponce se encuentra en Buenos Aires cumpliendo una intensa agenda de actividades, en pos de concretar distintas obras anheladas por los vecinos.

En este sentido, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, mantendrá una audiencia con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Edgardo Bortolozzi, para abordar como tema central la ejecución de la obra de desagues pluviales para la ciudad de San Luis.

El encuentro se producirá hoy aproximadamente a las 18 hs. "Somos optimistas en que el gobierno nacional nos brindará su respaldo ante nuestra solicitud", expresó el intendente en diálogo telefónico.

Por otro lado, el jefe comunal adelantó que ya le fue confirmada una audiencia para este jueves con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, con quien tratará la ejecución de numerosos planes sociales, entre otros temas.

Finalmente el intendente será recibido en audiencia por autoridades del Ministerio de Planificación Federal, que conduce Julio Devido, para dialogar en torno del financiamiento necesario para ejecutar las plantas potabilizadora y de efluentes cloacales, en el marco de las gestiones conjuntas que llevan adelante la Municipalidad de San Luis y el Gobierno de

la Provincia.

"Tengo el convencimiento que a mi regreso podré dar a todos los vecinos muy buenas noticias en torno de estas gestiones, que seguramente nos permitirán concretar muchas de las obras que nuestra ciudad necesita y que por distintos motivos nunca se han podido realizar", concluyó el intendente Enrique Ponce.