FUNCIONARIA MUNICIPAL EN CONGRESO DE SALUD

10.09.2012 08:05

 

  Se realizó los días 7, 8 y 9 de septiembre en la Universidad Nacional de San Luis

  Se trata de la nueva subsecretaria de Coordinación de Políticas Socio Sanitarias del municipio, Liliana Urbina.

  La apertura del congreso fue a las 10 de la mañana con la participación de estudiantes de Uruguay, Chile, Ecuador, Venezuela y Cuba. La mesa principal fue conformada por el rector de la UNSL, José Riccardo, la decana de la Facultad de Ciencias de Salud, Beatriz Fourcade, el decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Julio Raba, el médico social de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Diego Saber y la presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, Emilia Trabuco.

  “El municipio trata de participar activamente porque hemos adquirido un compromiso importante con el tema salud. El intendente fue invitado al panel de apertura y algunos de nosotros que también trabajamos para la Municipalidad, estuvimos colaborando en distintos talleres que se organizaron”, sostuvo Urbina.

  “Estuve a cargo del taller de Salud Mental y Derechos Humanos. La idea fue discutir un poco el tema en general y en particular nos enfocarnos en la nueva legislación nacional sobre la salud mental que lentamente se van introduciendo algunos cambios en la realidad en este campo”, finalizó la subsecretaria.


Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario