FERIA MUNICIPAL

11.10.2012 11:24

 

La Feria Municipal visitó los barrios Lince y Rawson de la Ciudad

Con una variada oferta de productos de calidad y a precios bajos, el tradicional mercado regresó a los barrios. Este jueves estará en la Plaza Independencia a partir de las 10.

El operativo articulado entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Municipalidad llegó a los barrios Lince y Rawson de la Ciudad. Con un stock de 1.000 bolsones de verduras y frutas a precios populares. También se pueden adquirir otros productos como miel, yerba y frutas secas.

Desde las 10, vecinos de la zona Sur de la Ciudad se acercaron hasta el puesto ubicado frente al colegio industrial del barrio El Lince, para adquirir los productos frescos directo de productores mendocinos. La verdura y la yerba fueron los más buscados. Además, los residentes del lugar compraron bolsones de fruta y frascos de miel.

Por la tarde la feria se traslado al barrio Rawson, los stands se ubicaron entre las calles 25 de mayo y Neuquén. Allí decenas de vecinos se acercaron a realizar su compra de frutas o verduras. Este programa que llegó a la Ciudad por iniciativa del intendente Enrique Ponce, brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir frutas y verduras frescas de calidad a precios bajos.

Este jueves la feria estará en la Plaza Independencia desde las 10 y la venta concluirá una vez que se agote el stock.

El bolsón de verduras tiene un valor de 30 pesos e incluye lechuga, repollo, papa, cebolla, zanahoria, cebollita de verdeo, zapallito, remolacha, brócoli, acelga y coliflor. Mientras que el bolsón de frutas, ya sea el de manzana o pera, tiene un valor de 10 pesos.

Además, el kilo de yerba cuesta 13,50, mientras que la miel está a 20 pesos el kilo y el mix de frutas secas de 400 gramos vale 10 y el de 600 gramos 15.