ESTRADA CON CONCEJALES POR EL INTERURBANO

19.03.2013 11:40

 

El subsecretario de Transporte, Servicios Generales y Ambiente, Mariano Estrada, afirmó que la reunión con la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante “tuvo un resultado positivo, en virtud de la firme predisposición de los concejales de trabajar para aprobar un nuevo recorrido del transporte interurbano, a partir de la propuesta que elevó la Municipalidad y una propia que se encuentran analizando”.

Del encuentro realizado este lunes por la mañana en la sede legislativa, participaron además de Estrada y el director de Transporte, Jorge Jofré, la totalidad de los miembros que componen la comisión pertinente.

Los ediles ratificaron su facultad para establecer por ordenanza cómo debe ser el nuevo recorrido de las líneas del transporte interurbano, situación que fue reconocida por los funcionarios municipales.

A partir de ahora los miembros de la Comisión de Transporte analizarán junto al resto de los concejales las propuestas que existen al respecto, y anunciaron que el siguiente paso será convocar a Victor Cianchino, titular del programa “Transporte para Todos”, a los fines de dialogar sobre el tema, para luego disponer por ordenanza el nuevo recorrido.