“ESTE ES UN MODELO QUE VA POR MAS”

27.03.2013 08:40

 

Lo afirmó Federico Ludueña, Subsecretario de Promoción Social de la Economía del Ministerio de Trabajo de la Nación, al expresar a los inscriptos en la capacitación de salud que “como jóvenes ustedes tienen derecho a formarse y a tener un buen trabajo”.

Agregó que “para conseguir un trabajo de calidad hay que terminar la escuela, aprender un oficio, tener capacidades. Todas estas cosas las potenciamos desde el Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y aquí, a través del trabajo mancomunado con la Municipalidad de San Luis”.

Mónica, una madre de más de 30 años, beneficiaria del Programa, dijo: “Veo muy bien este Programa. Agradezco que nos den esta oportunidad, porque cuando éramos más jóvenes no teníamos la posibilidad de tener trabajo. Ahora estamos todos incluidos. Me encanta trabajar, me encanta ayudar y me divierto mucho.”

Ludueña enfatizó finalmente que “un gobierno que no se abre al Programa Jóvenes es un gobierno que le da la espalda a sus ciudadanos, y en San Luís nos ha costado mucho ingresar. Hasta que el Intendente Enrique Ponce nos abrió las puertas. Más allá de los colores políticos de cada uno, hay cosas que tienen que ver con los derechos. Este es un modelo que va por más y mejores derechos.”