ESTACIONAMIENTO MEDIDO DESDE SEPTIEMBRE

23.08.2012 08:18

 

Dieron detalles sobre la implementación del sistema de estacionamiento medido en conferencia de prensa.

Este plan permitirá la incorporación de 52 nuevos trabajadores que estarán a cargo del control y venta de las tarjetas.

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno Julio Fagés brindó detalles sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido, que se pondrá en marcha a partir del 1 de septiembre en el centro de la Ciudad. Este sistema permite reorganizar el tránsito vehicular generando además nuevas fuentes de trabajo. La implementación del mismo será a través de tarjetas de dos colores, las azules para el estacionamiento en la zona A (microcentro) y las anaranjadas para el estacionamiento en la zona B (centro). Las tarjetas podrán obtenerse a través de los agentes municipales destinados al control del estacionamiento o bien en los comercios adheridos.

Los costos por estacionar serán medidos por horas y tendrán un valor de 2 pesos para estacionar en el centro y 4 pesos para ubicarse en el microcentro de la Ciudad. Los días y horarios comprendidos son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20, y también los sábados de 8 a 13. Además, habrá un tope máximo de 3 horas de tiempo permitido para estacionar en el mismo lugar.

Un factor clave de la implementación de este sistema, además del reordenamiento del caos vehicular, será la incorporación de 52 nuevos trabajadores en relación de dependencia, creándose así nuevas fuentes genuinas de empleo.

“Está previsto que el sistema se ponga en marcha desde el 1 de septiembre” dijo Fagés, quien a su vez comentó que el objetivo de la puesta en marcha de este nuevo sistema “Es un paso más para resolver el caos vehicular de la Ciudad, pudiendo reorganizar en tránsito de manera efectiva”.

Deje su comentario...

Fecha: 19.10.2013

Autor: Topes

Asunto: Topes

http://www.topesparaestacionamiento.com.mx/#section-5

Fecha: 23.08.2012

Autor: jorge

Asunto: consulta

una consulta si alguin me puede informar sobre que consta este servicio.
la empresa o quien administre el servicio asegurara los autos contra robo choques tc...? o solo sera un mero recurso para recaudar dinero por parte de la municipalidad?
lo prwegunto prque en otras partes del mundo si vos pagas por un servicio similar te corresponden con prestaciones beneficiosas para quien lo utiliza , de lo contrario es un negiocio impuesto en forma unilateral con solo un beneficiado.

Fecha: 23.08.2012

Autor: Ana P.

Asunto: Tiranosauriosss


Siiiii al fin ponen estacionamiento medido asi por lo menos se descongestiona un poco el estacionamiento en las calles del centro y no tener mas a los TIRANOSAURIOS que estan mil años estacionados....desde las 7 a las 10 de la noche, que nunca sacan los autos y no se puede estacionar..... y no por que trabajan algunos se justifican pero otross.....noo.....ya era imposible el tema del estacionamientooo....solo me alegra eso!!!!!!

Nuevo comentario