ESTA TARDE COMENZARÁ A NORMALIZARSE LA PROVISIÓN DE AGUA EN LA ZONA SUR

12.12.2012 16:02

 

Personal de Servicios Básicos del Municipio se encuentra trabajando desde la madrugada de este miércoles en la reparación de una válvula que se rompió en Catamarca y Julio Argentina Roca, y que nuevamente afectó a los vecinos de la zona Sur y zona Oeste en la provisión de agua potable.

El director de SER.BA <http://ser.ba/>, Edgar Magallanes, confirmó que el imprevisto ocurrió en el mismo lugar donde se había estado trabajando el martes y que había obligado a efectuar un "corte programado", que se informó a la población desde el viernes pasado.

En esta ocasión, la rotura de la válvula aconteció en horas de la noche, cuando el servicio ya se había normalizado, por lo que nuevamente hubo que cortar el suministro de agua para efectuar los correspondientes arreglos.

Magallanes confirmó que tanto ayer martes como hoy se ha estado distribuyendo agua a los vecinos afectados por estos imprevistos.

El arreglo demoró un poco más de lo previsto, por ello, recién a partir de las 15 horas el agua va a comenzar a ingresar a las cañerías, llegando a los domicilios a última hora de la noche de este miércoles. Es un proceso lento, de varias horas, dado que tienen que sacar todo el aire de las cañerías y luego progresivamente comienza a ingresar el agua.

Por ello, se solicita a los vecinos que no abran los surtidores, hasta que el tanque de la vivienda esté lleno.

El Municipio expresa sus disculpas a todos los vecinos afectados por esta imprevista circunstancia y reitera que personal de SER.BA <http://ser.ba/>. asegura que el servicio quedará normalizado en las próximas horas.