ESPACIOS VERDES

07.09.2012 08:09

 

Dando continuidad de los trabajos que se vienen realizando desde forestación del Municipio, este lunes arranca un curso que se extenderá del 10 al 15 de septiembre.

Los cursos son abiertos a todo el público. Los disertantes serán el director de Espacios Verdes, Carlos Marini junto a experimentados miembros en la materia como Daniel Sosa y Eduardo Cabello. Son gratuitos y se extenderán del 10 al 15 de septiembre. “Se dará una parte teórica y una práctica, y se dictará en el salón de SERBA, ubicado en avenida del Fundador. Las inscripciones serán en el Vivero Municipal, a partir de las 16 horas”, explicó el responsable de Forestación, Daniel Sosa.

Por otra parte, el funcionario agregó que se continúan con las visitas a las escuelas. “El miércoles fue el turno del colegio Pancha Hernández, con más de 100 alumnos por la mañana y por la tarde más de 300. Ayer fuimos a la escuela Tulio Zabala, en la zona sur, con el curso y plantación de florales y entrega de frutales que le hacemos a cada establecimiento educativo” sostuvo Sosa.

El cronograma de visitas escolares incluye para la semana del 10 al 14 de este mes, a las escuelas Lucio Lucero y Causay. La semana siguiente será el turno de las del barrio Eva Perón y la zona norte. “Estamos visitando todas las escuelas con la plantación de semillas, la que realizan los mismos chicos en un germinador y ellos se quedan con los plantines. Además recorremos comisiones vecinales, donde vamos coordinando qué tipo de especies plantaremos en el barrio, brindando simultáneamente charlas y cursos de capacitación” finalizó Sosa.


Deje su comentario...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario