ESPACIOS VERDES REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA ERN ZONA SUR

01.03.2013 07:41

 

La Dirección de Espacios Verdes continúa con el plan de trabajo previsto para el mes de febrero. Las tareas, de limpieza y desmalezado, son ejecutadas por personal de la dependencia en distintos barrios de la zona Sur.

Las tareas comenzaron hace semanas y tienen como principal objetivo la erradicación de los yuyales y la puesta en valor de los espacios públicos de los distintos barrios ubicados en ese sector de la ciudad.

Por ejemplo en el barrio El Lince se pusieron en valor todos los bulevares. Mientras que en el barrio 544 Viviendas, una cuadrilla de municipales, desmalezó y limpió los espacios verdes y la plaza.

Además este jueves comenzaron las labores en el barrio Lucas Rodriguez, donde se prevé la limpieza de los espacios verdes del lugar. Mismas tareas dieron inicio en el barrio 30 Viviendas.

Las tareas continuarán la semana próxima en los barrios Maximiliano Toro y la zona del Hornero.

Más trabajos

Otras cuadrillas de trabajadores realizan tareas de limpieza sobre la Avenida Fuerza Aérea y el barrio San Martin. Asimismo, esta semana se puso en valor un importante terreno ubicado en calle 9 de Julio. De igual manera se limpiaron y desmalezaron los espacios adyacentes al shopping.